Listas las actividades para Semana Santa en Nanchital

Mariaide Ramos/ TVN Veracruz

Nanchital, Veracruz 10 de Abril de 2019.- Alrededor de 7 inflables y 3 albercas serán colocarlos en la unidad deportiva de la colonia Guadalupe Tepeyac de Nanchital con el propósito de festejar las vacaciones de Semana Santa los días 18, 19 y 20 de abril.

Gladis Castelo, Jefa de Turismo, informó que dichas actividades darán inicio a partir de las 10 de la mañana, por lo que se consiguieron camiones para traer a los eventos a las personas de las comunidades lejanas, los cuales partirán de la unidad a las 6 de la tarde.

Detalló que se llevará a cabo la mesa de seguridad el próximo lunes, donde se tendrá la participación de las corporaciones como Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, quienes estarán brindando protección a los nanchitecos durante los días mencionados.

‘’Así mismo se estará monitoreando La Explanada, ya que a pesar de que ahí no se realizará ni un evento, en ocasiones la ciudadanía ingresa al lugar, esto con el fin de culminar la Semana Santa, en saldo blanco’’, dijo.

Finalizó invitando a los ciudadanos a asistir a estas actividades de recreación las cuales serán gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *