México y el Mundial: Juan Javier Gómez Cazarín.

De los eventos históricos que me ha tocado vivir en este país, hay uno que mucha gente no sabe: a mí me tocó la fortuna de estar en el Estadio Azteca cuando se inauguró el Mundial de México 86. Estaba en la secundaria, todavía chamaco, pero ya amaba el futbol. …