Yunes insiste que las fosas de alvarado no son las mismas de arbolillo

José Luis Barradas/ TVN Veracruz

Xalapa, Veracruz a 23 de Septiembre de 2018.- Este día el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que no son las mismas fosas las encontradas en Alvarado y la de arbolillo ya que la zona son diferentes

Las fosa clandestina de Alvarado donde han encontrado restos e indicios de osamentas oseas, ropa y artículos se dieron a conocer para que las familiares identificaran a sus familiares y llegar a los culpables.

Después de que los familiares y diversos colectivos señalaron que era las mismas fosas el Gobernador insiste que son dos muy diferentes, esto lo dio a conocer después de la 88° Reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública.

Dentro de esa conferencia de prensa dio a conocer los detenidos últimamente y el caso de las unidades de tipo Taxi las cuales fueron encontradas en la Ciudad de Córdoba, las cuales bajo una denuncia anónima se localizaron estas unidades y fueron remitidas por SSP para ver su estatus ya que solo dos estaban registradas ya dentro del padrón de Servicio de Transporte Publico y que los dueños de estas unidades acrediten su legal propiedad.

El tema de los últimos acontecimientos de los asesinatos en la entidad se resguardo algunos datos ya que están en investigaciones y no puede hacer publico los avances hasta el momento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *