Ya está activa la nueva página de Financiera para el Bienestar, los recursos que se prestarán son casi como un crédito a la palabra: Huerta

Xalapa, Veracruz a 25 de mayo de 2023.- Ya está activa la nueva página de Financiera para el Bienestar, los recursos que se prestarán son casi como un crédito a la palabra, así lo informó el delegado de los programas federales del Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En conferencia de prensa informó que ya se encuentra activa la nueva página de Financiera para el Bienestar (FINABIEN), indicó que los recursos que se prestarán son casi como un crédito a la palabra.

«Si te prestan diez mil pesos, en seis meses vas a pagar 10 mil 404 pesos y no hay penalización si se hace una liquidación anticipada», señaló.

El funcionario detalló que los requisitos son ser mayor de edad, contar con el emprendimiento o negocio, la CURP, el reporte de crédito, identificación oficial, comprobante de domicilio y contar con un correo electrónico. 

En ese contexto indicó que continúa la entrega de los demás programas sociales, además, comentó que sigue el apoyo de los fertilizantes en los diferentes puntos de la entidad.

Finalmente exhortó a las autoridades municipales apoyar a los campesinos o beneficiarios con el traslado de los bultos a sus campos.