Volcó camión en el llamado “Crucero de la muerte”

Cd. Cardel, Veracruz a 27 de Abril de 2017.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado que dejó la volcadura de un camión de carga tipo Torton, ocurrida sobre la carretera federal Cardel-Poza Rica, a la altura del llamado “Crucero de la muerte”.

Los hechos sucedieron cuando el chofer identificado como Javier Medina de 45 años de edad, originario del Estado de México, al circular velozmente a bordo de un camión tipo caja seca de la marca Kenworth en color rojo con placas 476-AM7 del Servicio Público Federal, se quedó sin frenos y perdió el control al entrar a una curva lo que provocó la volcadura de la pesada unidad.

El conductor resultó con lesiones en el pecho y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Cardel, pero este se negó a ser trasladado al hospital.

De estos hechos, tomó conocimiento la Delegación de Tránsito y Vialidad número 47 de Cardel, quien tras deslindar responsabilidades solicitó el retiro de la pesada unidad. La pesada unidad fue retirada al corralón por una grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *