Vecinos de las colonias Libertad y Ampliación Libertad bloquearon al bulevar para solicitar que les reparen el drenaje

Xalapa, Veracruz a 22 de septiembre de 2022.- Vecinos de las colonias Libertad y Ampliación Libertad bloquearon el bulevar Xalapa-Coatepec debido que el drenaje que tiene más de 50 años pretenden conectarle 8 colonias más lo que ocasionará que se dañe o se tape.

Señalaron que las maniobras que realiza personal del Ayuntamiento de Xalapa para la introducción de una red de drenaje se hacen las descargas de aguas negras hacia caños sin mantenimiento.

«Nos están descargando a nuestros caños que tienen 50 años, son descargas de ocho colonias que llegarán a nuestras calles y drenajes. Nuestro drenaje están bien viejos», comentaron.

Fue a la altura de la calle Bolivia, casi frente al retén de Policía Estatal donde colocaron sus pancartas para denunciar públicamente que están por inundarse d nido a las fuertes lluvias que se están presentando en estos días.

Exigen al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil se hagan las reparaciones de la red de drenajes antes de hacer conexiones que podrían reventar las alcantarillas, indicaron durante la manifestación y bloqueo.