Siete sujetos fueron detenidos en Martinez

Martïnez  de a la Torre, Veracruz, Enero de 2017.- Siete sujetos fueron detenidos luego de ser señalados de participar en un robo a casa-habitación así como de balear a una personas que se opuso a un robo, en calles de Martínez de la Torre; personal de la Policía Municipal y Fuerza Civil, lograron la captura de la banda de presuntos ladrones, tras un operativo.

El operativo se registró alrededor de las 02:00 horas de este domingo en la calle Fresno del fraccionamiento Los Olivos, cuando elementos de la Policía Municipal capturaron a un sujeto, tras la alerta de varias detonaciones de arma de fuego.

Minutos después personal de la Fuerza Civil capturó a seis sujetos, que viajaban a bordo de un camioneta Ford tipo Ecosport, color blanco y una motocicleta; se dijo que los detenidos concordaban con las características de un grupo de personas que a las 22:00 horas del sábado habían robado en un domicilio ubicado en calles de la colonia Las Lomas.

Se supo además que en el fraccionamiento Los Olivos, los sujetos golpearon a un transeúnte, a quien tras robarle le dispararon, el cual tuvo que ser hospitalizado; más tarde los siete detenidos, identificados como Mario U.Z., de 19 años, Pablo H.H., de 36 años, Rogelio B.A. de 30 años, Alfonso V.R., de 22 años, Matías Salvador P.V., de  19 años, Fermín G.M., de 24 años y Erick V.G de 19 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *