Se van a terminar todos los privilegios en Gobierno Federal: Andrés Manuel López Obrador
José Luis Barradas/ FotoJarocha
Acultzingo, Veracruz a 7 de enero de 2018.- El precandidato a la presidencia de la república por MORENA, PT Y PES, Lic. Andrés Manuel López Obrador anunció que no va ver privilegios en su gobierno y el avión presidencial sera vendido, el presidente debe viajar como la mayor parte de los mexicanos por carretera a ras de tierra.
El avión presidencia tiene un costo de 7,500 millones de pesos, un avión de lujo que ni Donald Trump lo tiene y se compromete a vender los aviones y la flotilla de helicópteros del Gobierno Federal que son para los funcionarios, “La corrupción de los políticos provoca pérdidas de hasta 500 mil millones de pesos por año, lo que representa cerca de un 10 por ciento del Presupuesto Anual para el país, por ello es necesario poner en marcha un Plan de Austeridad Repúblicana para reducir los sueldos y privilegios de los políticos”, comprometió este día, el precandidato a la Presidencia de la República.
Adelantó que una vez que logre el triunfo el próximo primero de julio cortará el “copete de privilegios” de los actuales políticos, ya que sólo se han dedicado a malgastar el dinero del presupuesto de las y los mexicanos, quienes por el contrario tienen una gran reserva de valores morales y espirituales.
Anunció que podrá un orden en los actuales salarios de la administración federal, evitando sus lujos y ejemplificó el uso excesivo de aeronaves, ya que un verdadero político debe recorrer los más de 2 mil 600 municipios a ras de tierra, como lo ha hecho, para conocer directamente sus necesidades y demandas.
Deja una respuesta