Se presenta Marisol Hernández ante el OPLE, buscará gubernatura en 2018 por la vía ciudadana

Hylcia Trujano

Xalapa, Veracruz a 28 de Noviembre de 2017.- Este martes acudió a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE), en Xalapa, Marisol Hernández Gómez quien presentó su manifiesto de intensión para contender por la vía ciudadana a la gubernatura del Estado en 2018.

Entrevistada, a su arribo para dar cumplimiento a dicho trámite que establece la convocatoria, dijo, que no teme a las diferencias y ‘ventajas’ de los partidos políticos.

Y es que sostuvo que si bien de concretarse su candidatura los recursos financieros serán reducidos, enfatizó, que confía en el respaldo de los ciudadanos.

“Esta situación no me preocupa, yo he trabajado con la gente desde hace mucho años, desde hace más de 10; los trámites son bastante claros y sencillos, por eso es que esta tarde (de martes) nos podemos registrar, porque nos están dando la oportunidad a los ciudadanos».

Asimismo, Hernández Gómez, refirió, que ésta lista y más comprometida que nunca con el proyecto.

Aseveró que si las circunstancias la favorecen contará con el apoyo de las y los veracruzanos de todas franjas de la entidad.

«Yo estoy convencida que no hay que tener los millones encima para poder participar; no me quita el sueño (el tema financiero)».

El siguiente paso, señaló, es la concentración de firmas y así lograr la validación  de su candidatura para la titularidad del Poder Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *