fbpx

Se pone en marcha la Tercera División de esta liga estatal en la Zona Veracruz

Veracruz, Veracruz, a 30 de octubre del 2017.- La directiva de la Liga Futuros Talentos Zona Veracruz dio a conocer el programa de partidos de la fecha 1 del Torneo Apertura 2017 de la categoría de Tercera División.

Esta primera jornada arrancará con ocho encuentros en distintas plazas del Estado, destacando el primer clásico veracruzano entre las escuadras de la Jaiba Brava y el selectivo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil.

Dicho encuentro está programado para disputarse el sábado 4 de noviembre a las 11:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Salvador Campa

La jornada sabatina se completa con el duelo donde los Papanes de Papantla recibirán a los Halcones de San Rafael, encuentro pactado para jugarse a las 16:00 horas en el campo Fénix de Papantla.

Por su parte, los Toros de Huatusco recibirán en la cancha del parque Centenario de esta ciudad a los Azucareros de Córdoba a las 11:00 horas.

Finalmente el domingo a las 11:00 horas los Pibes del Atlético Boca del Río estarán enfrentando en casa, la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas al club Lobos de San Miguel.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *