Se molesta coordinador de Sembrando Vida en la zona de Perote ya que según desconocía que se están vendiendo matas de Mariguana

Perote, Veracruz a 26 de mayo de 2023.- Se molestó al ser cuestionado si como parte del programa se permite la venta de matas de mariguana, y es que según no sabía de ésta, así lo informó el coordinador de Sembrando Vida en la zona de Perote Hugo Trujillo Fritz.

Entrevistado durante el recorrido que iniciaba como parte del «tianguis territorial Córdoba», trató de justificar diciendo que la mariguana es una planta de uso medicinal, dijo que iba a ver en dónde la estaban vendiendo, pero afirmó que no estaba permitida la venta.

«No se puede -comercializar-, no , no. Eso que me estás diciendo no lo he visto. No lo he visto, déjenme ver. No se puede», recalcó y se dio la vuelta.

Muy molesto no aclaró si habría alguna sanción, primero tenía que revisar y ver lo que se le estaba diciendo.

Finalmente cabe recordar que como parte del programa este día en Perote, decenas de personas llegaron a vender sus productos, tales como matas de árboles frutales, plantas de pinos, artesanías, frutas como duraznos, guanábanas, café de muchas variedades, jabones, miel, maíz, habas, bolsas de temazcales caseros, nieves, entre muchos otros.