Renato Alarcón afirma que no regresa a la función pública, seguirá trabajando para el PR

Hylcia Trujano 

Xalapa, Veracruz a 15 de Enero de 2018.- El priísta Renato Alarcón Guevara, quién este fin de semana entregó la estafeta del Comité Directivo Estatal del PRI a Américo Zúñiga Martínez, rechazó, que se reincorpore  al gabinete del gobierno de la República para ocupar la titularidad de una delegación federal en el Estado.
Dijo que su encomienda sigue siendo desde el partido en que milita por lo que ahora su trabajo está centrado en el proceso electoral como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional para el proceso interno del PRI.
“De tal forma que seguiré involucrado en los temas del partido; pongo a disposición de mi partido la experiencia que me tocó vivir el año pasado, fui el primer dirigente que asume la dirigencia sin gobernador, me tocó una época inédita además de enfrentar una multa que me impidió tener la plenitud de recursos que el partido debería tener”.
En ese sentido, enfatizó, que no tiene propuestas de trabajo del Gobierno Federal y reiteró que por ahora no está en sus planes la función pública.
“Este es el momento en que no quiero chamba, quiero ayudar al proyecto del PRI, al proyecto de Pepe Meade y Pepe Yunes; la chamba que yo tengo que hacer está en mi partido con la experiencia que acumulé en este año de conflictos y resistencias para que ganemos”.
Finalmente, sostuvo, que Américo Zúñiga Martínez habrá de emplear toda la experiencia política que posee para que el PRI continúe fortaleciéndose del malestar que ocasionó divisiones entre la militancia por el mal actuar de algunos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *