Reelección de diputados, eje rector de la Reforma Constitucional: Sergio Hernández

Hylcia Trujano

Xalapa, Veracruz a 31 de Enero de 2018.- Ocho diputados panistas buscan permanecer en la curúl del Congreso local así lo confirmó el Coordinador de este Grupo Legislativo, Sergio Hernández Hernández.

Informó que en fechas próximas los aspirantes a reelegirse tendrán que hacerlo público toda vez que la fecha límite del registro en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) es el 11 de febrero.

“El 11 de febrero es el plazo para inscribirse en el PAN, hay varios compañeros que buscan la reelección, pero cada compañero lo hará público, pero son aproximadamente 8 diputados”.

En ese sentido, comentó, que a título personal prefiere reservar, por ahora, si participará o no en la contienda electoral.

“Serán los propios diputados locales los que hagan públicas sus aspiraciones de reelegirse en el cargo; la reforma constitucional lo que espera es que todos los diputados vayan al tema de la reelección, no es el tema de si tienes o no los méritos, es que la sociedad quiera que sigas o no, dependiendo del trabajo que tuviste como diputado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *