Red Evagélica de Veracruz también acopiará vívires para damnificados por sismo

Hylcia Trujano

Xalapa, Veracruz a 10 de Septiembre de 2017.- El Presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dio a conocer que en ayuda a los damnificados por el sismo de hace unos días con epicentro en Pijijiapan, Chiapas, que afectó drásticamente a la población del surestes del país, instalarán dos centros de acopio para hacerlos llegar a través de sus Iglesias.

“Esta acción inicia este lunes, uno de estos centros estará aquí en Xalapa y uno más en Veracruz puerto, queremos invitar a todos los ciudadanos a que se sumen, que colaboren y que tengan confianza en que se va a repartir todo lo recaudado”.

Al respecto, detalló, que los productos que se requieren son alimentos no perecederos, como agua embotellada, pañales de cualquier etapa, tanto para bebés como para adultos, toallas sanitarias y papel higiénico, por mencionar algunos.

“Vamos a estar recibiendo las donaciones toda esta semana, comenzamos este lunes a las 10 de la mañana, aquí en Xalapa, nos ubicamos en Ávila Camacho en el Hotel Clara Luna, frente al parque Bicentenario. Hay teléfono de informes al 2281762710 y el 2281974422; en el Puerto de Veracruz el centro de Acopio será en la Iglesia El Nazareno ubicado en la Avenida Netzahualcóyotl 2054 los informes allá es a través de la línea 2281577763 y 2292655816”.

Trujillo Álvarez, enfatizó, que este un momento de unidad y de mostrar amor al prójimo en desgracia.

“Como Iglesia evangélica vamos a dar el apoyo y por supuesto que la gente de Veracruz que se ha visto afectada por las lluvias también tendrá nuestra ayuda, esperamos recolectar muchos víveres para apoyar a mucha gente, el llamado es para el público en general a ser solidarios”.

En tanto el líder evangélico, reiteró, que hoy es la oportunidad de la reconciliación con Dios, “dando la mano a quienes más lo necesitan, hoy es un momento de desgracia, demos amor y seamos solidarios, eso nos congracia con Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *