Recupera SSP vehículos con reporte de robo, en seis municipios

*Los hechos se registraron en Puente Nacional, Veracruz, San Juan Evangelista, Carlos A. Carrillo, Minatitlán y Texistepec

Xalapa, Ver., 10 de octubre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó tres tractocamiones, tres autos, un camión con caja seca, una pipa y un remolque con reporte de robo, en los municipios de Puente Nacional, Veracruz, San Juan Evangelista, Carlos A. Carrillo, Minatitlán y Texistepec.

Una llamada al 911 alertó a los oficiales sobre un presunto robo en la colonia Francisco Villa, de Veracruz; posteriormente, hallaron un tractocamión Freightliner blanco y azul, placas 59-AG-1P. En La Caudalosa, San Juan Evangelista, localizaron otro de la misma marca, color negro y láminas 191AE2; uno más marca Volvo, placas 727AN6, y una pipa con láminas 129UP8 que, además, tenía acoplado otro semirremolque, placas 95UF5D, con un dolly 13OUP8.

Mientras que en Carlos A. Carrillo elementos ubicaron un camión blanco marca Freightliner con caja seca y placas 916AH1 del Servicio Público Federal; y en la colonia Agustín Melgar, de Minatitlán, recuperaron un vehículo Ford con láminas YFK105A.

Por último, en la localidad Pachuquilla, municipio de Puente Nacional, aseguraron un Nissan Tsuru rojo, placas YKE4721; y en la comunidad Pino Suárez, de Texistepec, una camioneta FX-350 de redilas.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: