Presentan la Playera y Medalla del Trail del Pixquiac

Xalapa, Veracruz a 13 de marzo 2018.- Con el objetivo de fortalecer el deporte y proyectar turísticamente la región, se realizará la segunda edición del Trail Cañadas del Pixquiac en Rancho Viejo Veracruz, así lo dieron a conocer integrantes del equipo organizador del evento, U Trail Runnies, .

En conferencia de prensa en el Hotel Gran Xalapa, Óscar Narváez, comentó que el bosque de niebla del Pixquiac es uno de los más hermosos para poder practicar el llamado “Trail Running” con rutas tanto para novatos y para exigentes de este deporte, ya que contarán con distancias de 10, 20 y 30 kilómetros.

“La medalla tiene un diseño alusivo a las cascadas y paisajes de la ruta, algo que queremos proyectar, las bondades de la naturaleza de las faldas del Cofre de Perote…” enfatizó Óscar Narváez.

Además, los corredores participantes podrán obtener sus fotografías de manera gratuita a través de la página Somos Runners quienes cubrirán las 3 rutas de la competencia.

De igual manera, comentaron que aunado al trabajo del año anterior, en esta edición agregan servicios con la finalidad de garantizar una experiencia deportiva de alta calidad, como el cronometraje electrónico el cual estará a cargo de PacerTime con chip desechable registrando la salida / meta y dos puntos intermedios.

Cabe destacar el apoyo que la organización SENDAS A.C brinda a este evento.

Las inscripciones se encuentran abiertas en línea en pacertime.com y físicamente en la tienda deportiva YakAdventure ubicada en Pípila casi esquina con Avenida Américas.

El costo de las inscripciones son 10k $350, 20k $400 y 30k $450. Para consultar la convocatoria y más información pueden consultar la página www.trailcanadasdelpixquiac.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *