Presentan Exhibición de Tablas Rítmicas

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-20-12-38

Coatzacoalcos, Ver., 30 de noviembre de 2016.- Con la entusiasta participación de casi 250 niños, alumnos de 11 Cadis y Caics, el sistema DIF Municipal presentó la primera “Exhibición de Tablas Rítmicas” en el Gimnasio 20 de Noviembre, como parte de las actividades organizadas por el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

A nombre del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, el regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, refrendó el compromiso del Gobierno Municipal, para dar continuidad a la calidad educativa que se ha venido ofreciendo pese a los tiempos difíciles ante la falta de recursos.

Asimismo, felicitó a los padres de familia y las maestras, por respaldar y poner en práctica la iniciativa de esa actividad que forma parte de las acciones que se desarrollan cada mes en el marco de la formación educativa de los pequeños.

Durante su actuación, los pequeños estudiantes mostraron su entusiasmo al presentar diversos movimientos al ritmo de la música tradicional mexicana, teniendo como fondo las porras de los padres de familia.

Los centros educativos que formaron parte de esa actividad fueron, los Cadis: Ejidal y Eva Sámano, los Caics: Angelitos, Esperanza Azcón, Jaime Torres Bodet, Rosaura Zapata, la Edada de Oro, Getsemaní, Luz María Serradel, Mis Primeras Letras y Progreso y Paz.

Estuvo presente el director general del DIF, Juan Carrera Molina; el secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; en representación de la regidora Segunda, Jorge Luis López Morales; de la regiduría Décimo Tercera, Enrique Bartolo Santiago; y el director de la Dimude, Silviano Delgado Valladolid.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-20-12-31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *