Prenden fuego de manera intencional a vivienda en la colonia Mártires de Chicago

Xalapa, Veracruz a 05 de Marzo de 2018.- Prenden fuego de manera intencional a una vivienda ubicada en calles la colonia Montes de Xalapa, en esta ciudad capital; Un perro murió quemado en el incendio.

El hecho fue reportado al 911 de emergencias, alrededor de las 19:10 por vecinos de la calle Monte Alto de la referida colonia generando la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública y paramédicos del grupo Rescate y Asistencia Médica.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a la propietaria de la vivienda, de nombre Reyna, de 60 años de edad, quien sufrió una crisis nerviosa, ya que tuvo problemas con un familiar al cual señaló de presuntamente prenderle fuego a su casa, provocando el incendio, donde uno de sus perros falleció quemado.

Bomberos trabajaron por varios minutos para lograr sofocar las llamas, las cuales consumieron todo lo que había dentro de la casa, por lo que las pérdidas materiales ascienden a varios miles de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *