Policía Federal, la Fuerza Civil y la Policía del Estado de Veracruz, retiran manifestantes

Xalapa, Veracruz. 15 de Diciembre de 2016.– En un operativo coordinado entre la Policía Federal, la Fuerza Civil y la Policía del Estado de Veracruz, ordenado por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el día de hoy fue desalojado de la caseta de peaje de Fortín de las Flores, un grupo de personas que impedía el tránsito y que después de que fue, en diversas ocasiones, conminado a liberarla pacíficamente, se negaba a hacerlo.

Este bloqueo afectaba ya a miles de automovilistas que se dirigían hacia el Sur del país y hacia la zona de Orizaba y Ciudad de México.

Durante el mismo fueron detenidas 5 personas, quienes han sido puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para que se les apliquen las sanciones correspondientes.

Nuevamente el Gobernador Yunes reitera su compromiso de mantener las puertas abiertas para dialogar, para llegar a acuerdos, pero igualmente de no permitir que las calles y carreteras de Veracruz sean bloqueadas en perjuicio de cientos de miles de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *