fbpx

PF y PGR catean inmueble en Veracruz y detienen a dos personas vinculadas al robo de hidrocarburo

Maltrata, Veracruz, a 24 de Noviembre de 2017.- Durante el cateo se aseguraron tres mil litros de hidrocarburo, además marihuana, más de mil cápsulas de estupefacientes, así como diversos cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Como resultado de la estrecha coordinación entre la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, y la Procuraduría General de la República en las tareas de seguridad y prevención del delito, se cumplimentó una orden de cateo de un domicilio ubicado en Maltrata, Veracruz.

Mediante un operativo, policías federales y personal ministerial se trasladaron al inmueble presumiblemente utilizado para la extracción, almacenamiento y venta de combustible robado, donde fueron detenidos Israel “N” y María Lilia “N” por su probable responsabilidad en la posesión ilegal de hidrocarburo.

También se aseguraron tres mil litros de hidrocarburo, un paquete de hierba verde con las características propias de la marihuana, más de mil cápsulas de estupefacientes, diversos cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, las personas detenidas junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. En tanto la propiedad quedó resguardada.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *