Los Tiburones Rojos se preparan para visitar a Rayados

Veracruz, Ver. a 27 de diciembre del 2016.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento como parte de su preparación para visitar a los Rayados de Monterrey el próximo viernes 30 de diciembre, en lo que será su último partido amistoso dentro de la pretemporada rumbo al torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El conjunto porteño reportó en punto de las 8:00 horas en el inmueble, donde se dividieron en dos grupos e iniciaron la práctica con una parte de la plantilla haciendo trabajo de fuerza en el gimnasio y la otra parte, haciendo ejercicios con el balón en espacios reducidos sobre el terreno de juego.

Posteriormente, ambos contingentes cambiaron su zona de trabajo, esto bajo las órdenes de Dante Rodríguez y César Ángeles, preparadores físicos de la institución.

Por su parte, el entrenador de porteros, Alberdo Guadarrama, trabajó la reacción y reflejos con los guardametas Sebastián Jurado, Luis Ojeda y Édgar Hernández.

Finalemente, el cuerpo técnico que encabeza Carlos Reinoso Valdenegro, tomó el mando de la sesión y trabajó con el plantel la elaboración de jugadas en ofensiva y los recorridos tácticos a la hora de defender.

Los futbolistas, Pedro Gallese, Jefferson Murillo, Freddy Hinestroza y Juan Albín, continúan al márgen de las prácticas recuperándose de sus lesiones bajo la supervisón del cuerpo médico del club.

El cuadro jarocho sostendrá este día un segundo entrenamiento, el cual se celebrará a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *