Los 15 millones de pesos son una inversión que es para todo el mes de septiembre y para otras festividades durante los próximos años

Xalapa, Veracruz a 12 de Septeimbre de 2019.- El Secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos dio a conocer que los 15 millones de pesos que se están gastando en este mes de septiembre son una inversión que permanecerá para la conmemoración de otras fechas como lo es la iluminación y pintura de palacio de gobierno.

Entrevistado en La Plaza Lerdo en una visita que realizó a los eventos que se están realizando en dicho lugar con motivo del mes patrio señaló que están haciendo una inversión importante que se quedara de manera definitiva como lo es la iluminación de palacio de gobierno y la pintura.

La inversión no es solo para los días de independencia ya que los días 25 de cada mes el palacio de gobierno se iluminará de manera alusiva a esos días, y cuando se conmemore o se celebre alguna fecha importante el palacio se iluminará con los colores correspondiente.

Por lo que es algo que servirá para estas fechas de independencia, pero servirá para cualquier otra conmemoración a lo largo del año y de los siguientes, ya que en el actual gobierno piensan en cosas a largo plazo.

Aclaró que esos gastos son para todos los actos sigilos del mes de septiembre que están a cargo de la secretaría de gobierno incluyendo el evento que se realizará en Perote el día de mañana y el de Villa Aldama el 20 y 21 que conmemorarán al Insurgente Juan Aldama.

En lo que se refiere al evento de los Niños Héroes dio a conocer que mañana estarán en la fortaleza de San Carlos conmemorando la defensa del Castillo de Chapultepec donde inició el colegio militar ya que es un lugar emblemático para el estado.

El viento iniciará a partir de las 09:00 horas y a las 16:00 horas se presentará la sinfónica de la Guardia Nacional y posteriormente la sinfónica de la Marina ya que viene exclusivamente a la conmemoración de dicho acto donde la entrada será gratuita.

Finalmente comento que el día 16 se realizará el desfile cívico militar el cual iniciará a las 11:00 horas, invitó a la ciudadanía para que asista el sábado a las cuatro de la tarde en la Plaza Lerdo donde estará tocando la sinfónica de la guardia nacional tocando para todos lo que quieran asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: