Localizan muerto a joven que había sido reportado como desaparecido en Xalapa

Xalapa, Veracruz a 27 de mayo de 2023.- El joven Agustín González López quien había sido declarado como desaparecido el pasó 18 de mayo en Xalapa, fue localizado el día de hoy sin vida en la calle Emilio Márquez de la colonia Renacimiento de esta capital veracruzana.

Trasciende la localización del cuerpo sin vida de Agustín González López joven desaparecido en Xalapa, al medio día de este sábado se hizo el reporte de la localización de un cuerpo en la calle Emilio Márquez de la colonia Renacimiento de esta capital veracruzana.

Vecino del lugar quienes localizaron el cuerpo reportaron el hecho al 911 por lo que las autoridades inmediatamente acudieron a verificar la situación y procedieron acordonar la zona en espera de Servicios Periciales.

Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate notificaron que el cuerpo no contaba con signos vitales y llevaba varios días en descomposición por su avanzado estado de putrefacción.

Por último cabe señalar que se desconocen las causas de la muerte, pero se logró identificar el cuerpo que corresponde a Agustín Gonzáles que tenía 18 años de edad y que fue reportado como desaparecido el pasado 18 de mayo en Xalapa.