Localizan cadáver semi- enterrado en Tihuatlán.
Tihuatlán, Veracruz a 26 de Agosto de 2017.- El finado presentaba huellas de violencia y ejecución.
En un hueco y tapado con leve capa de tierra, fue localizado esta mañana un cadáver en un naranjal ubicado en la comunidad Nuevo Progreso de Tihuatlán, Veracruz, por el propietario de la parcela quien dio aviso a las autoridades ministeriales que acudieron a realizar el levantamiento del cadáver que presentó huellas de violencia y ejecución.
Según la versión del propietario de la parcela ejidal, Silvestre Tinoco R., los hechos se registraron cuando trabajadores que limpiaban el naranjal observaron la tierra removida por animales, y descubrieron que se trataba de unos pies tapados con tierra.
De inmediato se dio aviso a la Fuerza Civil, cuyos elementos arribaron junto con Policías Militares para corroborar el descubrimiento del cadáver semienterrado.
El área fue acordonada para resguardar la escena y una vez que peritos criminalistas arribaron al sitio acompañados por policías ministeriales, se llevó a cabo la diligencia de levantamiento del cuerpo sin vida que mostraba huellas de violencia (traumatismos) en tórax y cráneo.
Peritos trasladaron el cadáver al SEMEFO de Poza Rica, donde médicos forenses realizaron la necropsia de rigor para conocer la causa del deceso.
Cabe señalar que el tiempo de muerte aproximado podría ser de tres a cuatro días ya que el cuerpo sin vida aun no presentaba descomposición.