Llega la Guardia Nacional a Coatepec

*Trabajará en conjunto con fuerzas federales, estatales y municipales.
*El Ayuntamiento de Coatepec brindará las instalaciones de manera temporal.

Coatepec, Ver. 2 de Julio de 2019. Elementos de la Guardia Nacional, arribaron este martes al municipio de Coatepec para trabajar en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, con el objetivo de preservar la paz y el orden en el municipio y la región.

Este grupo especializado estará de manera permanente en la región, ubicando su destacamento en Coatepec, ya que será el encargado de sustituir los trabajos de seguridad que venía desempeñando la Policía Militar en la zona.

Hasta el momento ha llegado un primer grupo de efectivos de la Guardia Nacional al municipio, sin embargo se espera la presencia de más elementos, así como de unidades durante los proximos días.

Por su parte, el Ayuntamiento de Coatepec brindará apoyo a este cuerpo de élite al proporcionar de manera temporal las instalaciones que fueran ocupadas en su momento por la Fuerza Civil de Veracruz y que posteriormente fueran utilizadas como destacamento de la Secretaría de la Defensa Nacional. En este lugar, la Guardia Nacional estará realizando las operaciones específicas de seguridad para los ciudadanos en coordinación con las tareas que actualmente viene desempeñando la Policia Municipal de Coatepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *