Le confió su camioneta a su amigo y se la robo

Agua Dulce Veracruz a 02 de Febrero de 2018.- Un vehículo fue asegurado durante la tarde del jueves por elementos investigadores de la Policía Ministerial ante la denuncia presentada por un hidrómilo por la presunta responsabilidad en el delito de abuso de confianza.

El incidente se remonta a 4 meses y medio, cuando un habitante de Agua Dulce le prestó su unidad a un conocido suyo, confiando en él, pero pasaron las semanas y notó que no se la devolvían, por lo que finalmente decidió presentar la denuncia correspondiente.

Los agentes de la Policía Ministerial finalmente lograron ubicar el vehículo en la calle Los Coquitos, de la colonia Mil Cinco, tratándose de una camioneta Nissan Rouge, de modelo reciente, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con base en Las Choapas.

De esta manera la víctima podrá recuperar su camioneta después de casi cinco meses, cuando confió en un “amigo” sin saber que prácticamente acabaría robándole el vehículo en la misma ciudad donde ambos habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *