Las pensiones de pagan acorde a la Ley: María Laura García Beltrán
Xalapa, Veracruz a 15 de Junio de 2017.- La directora del DIF Estatal, María Laura García Beltrán, en entrevista en Palacio de Gobierno dijó que las pensiones estan pagadas en tiempo y forma.
Hasta el día de hoy se han entregaron a 5 mil 300 personas en Veracruz, que son beneficiadas con unapensión, en base a «Las reglas de operación de las pensiones para adultos mayores de 70 años, este beneficio estuvo suspendido por la administración que se fue desde 2015».
De igual manera señalo que las pensiones se deben entregar de manera trimestral y por trimestre vencido, el DIF Estatal está comprometido en cumplir.
García Beltrán indicó que todas las irregularidades que se han encontrado en las dependencias de gobierno se están investigando en las denuncias penales que ya se interpusieron.
