Las obras del programa 2019 ya están en su mayoría en proceso de construcción: SIOP

Xalapa, Veracruz a 14 de Septiembre de 2019.- Las obras incluidas en Programa de Obra Anual 2019 ya están en su mayoría en proceso de construcción y que solamente unas 10 son las que se encuentran en licitación, así lo informó Fernando Elías, subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, 

Entrevistado previo al informe de actividades legislativas del diputado federal Rafael Hernández Villalpando, Indicó que él tiene a su cargo 70 obras, la mayoría de ellas en proceso de licitación y otras ya iniciadas por lo que no existe posibilidad alguna en caer en un subejercicio. 

El funcionario refirió que las obras que están en marcha y en proceso de licitación benefician en todo el estado a habitantes de comunidades y municipios. 

“Son obras importantes que beneficiarán a la población porque detonarán el desarrollo regional en comunidades y municipios del estado”, indicó. 
Con respecto de la posible reducción de presupuesto, Fernando Elías manifestó que ello se plantea para el próximo año, pero que aún no se define. 

“Por nuestra parte, nosotros estamos haciendo todo lo que está de nuestra parte para lograr mayores recursos, sobre todo en las áreas en las cuales podemos concursar con éxito porque el estado necesita recursos para poder realizar más obras”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *