Las empresas REGA y SERVICIOS AGRICOLAS DE LA CUENCA, S.A. DE C.V. fueron defraudadas por el Dr. Ramon Ferrari Pardiño: Lic. Rodolfo Martínez Valdez

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-17-15-02
Xalapa, Veracruz 23 de Noviembre de 2016.- En entrevista en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, el representante legal del las empresas REGAL y SERVICIOS AGRICOLAS DE LA CUENCA, S.A. DE C.V,  proporcionarón sus servicios al  SECRETARIO DE DESARROLLO AGROPECUARIO, RURAL Y PESCA, con diversas candades de semilla cerficada de maíz y sorgo de variedades de alta tecnología a los agraviados, para entregar a diversos productores de la zona sur del estado, cuyo valor asciende a más de $43, 000, 000.00 (CUARENTA Y TRES MILLONES DE PESOS), en el marco de APOYO AL PROGRAMA DE SEMILLA DE MAIZ OTOÑO-INVIERNO.
Desde la fecha 7 de noviembre del 2015 hasta enero del 2016, en diversos actos protocolarios celebrados en municipios del CENTRO-SUR del estado de Veracruz; las autoridades de SEDARPA incluyendo DR. RAMON FERRARI PARDIÑO, OCTAVIO LEGARRETA, ERICK LAGOS, TAREK ABDALA, JUAN RENE CHIUNTI, TONATIU POLA ESTRADA acompañados por JAVIER DUARTE DE OCHOA hicieron entrega del grano a los diversos productores beneficiados, en actos públicos notorios.
Sin embargo, dichas candades de  semillas debieron pagarse a los provedores y es hasta el día de hoy que la SEDARPA no quiere pagar la deuda contraida con los provedores.
El dá de hoy el Lic. Rodolfo Marínez Valdez anuncio la denuncia por Fraude, peculado y los demas delitos que resulten, entre los denunciados se encuentra el Secretario Ramon Ferrari Pardiño y otros funcionarios.
En la comparecencia que ante el CONGRESO DEL ESTADO el Secretario de SEDARPA en días pasados, EXPRESO DESCONOCER RESPECTO DEL ADEUDO DE GRANO CERTIFICADO QUE ENTREGÓ DE SU PROPIA MANO y cuyos recibos que se anexan, muestran la firma del mismo Secretario. Tal funcionario enmudeció e inició a temblar en su comparecencia, CUANDO DIPUTADOS E INTERESADOS MOSTRARON FOTOGRAFIAS EN LAS QUE RAMON FERRARI PARDIÑO APARECE ENTREGANDO EL GRANO en acto protocolario que ahora dijo desconocer, incurriendo en delito de falsedad encontrándose bajo protesta de decir verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *