La Secretaría de Gobierno realiza jornadas de mantenimiento a escuelas de Veracruz previo al regreso a clases presenciales

Coatepec, Veracruz a 27 de agosto de 2022.- La Secretaría de Gobierno realiza jornadas de mantenimiento a escuelas de Veracruz previo al regreso a clases Por lo que la mañana de este día realizaron trabajos en el jardín de niños “José Mariano Michelena”, de la localidad Pacho Viejo, perteneciente a Coatepec. 

En entrevista el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos señaló que, “Es la aportación, el granito de arena que hacen los servidores, los compañeros de la Secretaría de Gobierno. Como podrán ver aquí, hay un buen número de compañeros de la Secretaría de Gobierno que con mucho gusto vienen a participar también en estas tareas convocadas por el gobernador del estado”.

Chapeo de áreas verdes y del área de juegos, limpieza y pintura además de la colocación de impermeabilizante se realizaron en este preescolar ubicado en una de las zonas rurales de Coatepec. 

“Vamos a realizar chapeo, pintura de todos los salones y de la parte exterior, vamos a impermeabilizarla también, vamos a cambiar algunas láminas, en el caso de la escuela de ayer, la Montessori, de una colonia de Cosamaloapan se realizó pintura, chapeo, cambio de láminas, cambio de muebles de baño, pizarrones y se le colocaron aire acondicionado también, en el caso de esta, es un lugar más frío, solo vamos a hacerla que funcione para que no se mojen los niños y vamos a impermeabilizarla también», comentó. 

También se realizaron trabajos similares en su tierra natal, en el municipio de Otatitlán y también en Cosamaloapan, en la localidad de Paraíso Novillero. 

Finalmente Eric Cisneros dijo que seguirán coordinándose estos trabajos de acuerdo a lo que le instruya el gobernador Cuitláhuac García, para continuar con el mantenimiento a las áreas verdes y otros espacios públicos de varios municipios.