La policía naval detiene en pleno acto sexual en la calle al Secretario del Ayuntamiento de Tatahuicapan con la Regidora
Elsur.info/
Tatahuicapan, Veracruz, a 4 de Diciembre de 2017.- Una vez más el municipio de Tatahuicapan, enciende los “ focos rojos”, pero ahora no es por cuestión política, ni del Yuribia.
Ahora los enardecidos habitantes se encuentran concentrados en las afueras del Palacio Municipal, para que la Policia Naval no libere al secretario del Ayuntamiento Eusebio González Hernández y la regidora única Viviana Martínez Hernández, ya que afuera de un domicilio sostenían relaciones sexuales.
Los vecinos se dieron cuenta que debajo de unas escaleras, protegidos por la oscuridad de la noche, los funcionarios públicos, “se daban con todo”, que ni se percataron cuando los habitantes le informaron a las autoridades y estos los detuvieron “como a el perico”: A medio palo.
Ahora los “encorajinados” y pulcros habitantes, se plantaron a las afueras del palacio municipal, dónde se encuentra la cárcel preventiva, para exigir que los dos calenturientos funcionarios se queden dentro de la cárcel o sino amenazan con lincharlos por faltas a la moral.
Deja una respuesta