La CGE detectó un promedio de 200 aviadores en diferentes dependencias estatales

Xalapa, ver. 13 de septiembre.- La contralora general del estado (CGE), Leslie Garibo Puga dio a conocer que se han detectado un promedio de 200 aviadores en dependencias estatales, mismos que ya son investigados. 


Entrevistado en el evento de los niños Héroes en Perote informó que se trata de dependencias como Seguridad Pública (SSP), de Educación de Veracruz (SEV), Salud (SS)  y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz. 
«Ya estamos trabajando muy fuerte en ellos. Como ejemplo es CAEV donde tenemos alrededor de 200 aviadores. No puedo decir más porque todas están en investigaciones», señaló.


Aseguró que siguen trabajando con las diligencias en todas las dependencias que integran el Gobierno de Veracruz, y las denuncias serán presentadas en tiempo y forma. 


Agregó que también saldrán a la luz las investigaciones y los resultados de la Auditoria Superior de la Federación, en donde resaltó todos los casos están en investigación. 


Al querer abundar más sobre el tema por parte de los medios de comunicación, la contralora aseguró que será en su comparecencia ante las y los diputados locales cuando aportará mayor información. 


«Estamos intentando subsanar todas las observaciones, no solo de este gobierno,  estoy hablando de cuatro, es un reto muy grande”, dijo. 


Las comparecencias de los titulares de despacho se realizan en el mes de noviembre con la Glosa de Gobierno que envía en gobernador al Congreso de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: