Joven fallece en Barra de Chachalacas

Barra de Chachalacas, Ursulo Galvan, Veracruz, 02 de Enero de 2017. El dia de ayer una joven pareja visito la playa de Chachalacas donde el joven Esteban Hernandez Modesto perdio la vida al indroducirse al agua se perdio de la vista de su novia y al paso del tiempo se pidio el auxilo.

El grupo de policias de Fuerza Civil donde momentos despues lo sacaron del rio ya sin vida, al lugar arribó el c. JUAN JOSE AGUIRRE perito criminalista quien examinó el cuerpo ya sin vida procediendo el levantamiento para ser trasladado y practicarse la Necrocirugia de ley.

En los hechos se manifesto que el dia de ayer se recibió llamada por parte del C. HERIBERTO CRUZ elemento de guardia de Protección Civil , referente al fallecimiento de una persona en el lugar antes mensionado, por lo que personal de esta Jefatura de Detectives se traslada al lugar.

Una vez llegando, a orillas del rio sobre una lancha de la agrupación maririma de Fuerza Civil se aprecia el cuerpo de una persona del genero masculino sin vida en posicion decubito dorsal, vistiendo unicamente short en color negro, en el lugar dialogamos con la c. ESMERALDA YAMILEY MENDEZ de 18 años de edad quien tiene su domicilio en andador Loma Bonita # 4 en la colonia Veracruz de la cd. De Xalapa, Ver. Y con numero telefonico 22 82 57 23 13 Quien refiere que el hoy occiso era su novio y que respondia en vida al nombre de ESTEBAN HERNANDEZ MODESTO que el día de hoy cumplian un año de noviazgo y en compañia de otros amigos decidieron venir a bañarse a playa Chachalacas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *