JARDÍN DE NIÑOS FRANCISCO GABILONDO SOLER SE BENEFICIA CON NUEVA AULA Y SANITARIOS.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-19-23-05

Coatepec,Veracruz, 30 de Noviembre de 2016.- Una de las mejores inversiones que este Gobierno Municipal puede realizar es en la educación, ya que los nuevos ciudadanos de nuestro municipio y nuestro país merecen contar con centros escolares dignos, afirmó el alcalde Ricardo Pedro Palacios Torres durante la inauguración de una nueva aula y sanitarios en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler, ubicado en la colonia 6 de Julio de Coatepec.

Se invirtieron 355 mil 429.75 pesos en la construcción de una nueva aula que sustituirá la de madera y lámina en la que se impartían clases a los alumnos en muy malas condiciones de seguridad. Se construyeron también nuevos sanitarios para beneficio de la población estudiantil. Con pequeñas, pero importantes acciones, forjamos el futuro de nuestras Niñas y niños. Son ellos, para la administración municipal, nuestra prioridad.

Los regidores Ignacio Roberto Soto Hernández y José Jorge Salazar Carmona; acompañados del Lic. Rafael Cervantes Calderón, representante del Delegado de la SEV en Coatepec; la profesora Silvia García Pérez, Directora del centro escolar; el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Soler Cid; así como los integrantes del Comité de Contraloría Social, atestiguaron la entrega de esta importante obra.

La alumna Sofía Cortés Pérez pronunció un emotivo mensaje de agradecimiento a las autoridades municipales y a quienes intervinieron en la construcción de una nuevo salón de clases que los mantendrá seguros de las inclemencias del tiempo. De igual forma la señora Andona López Trujillo, Secretaria de la Contraloría Social, rememoró la historia del jardín de niños y las dificultades que ha sorteado desde su fundación. Seguramente con el tiempo la matricula escolar se incrementará en este jardín de niños, ellos contarán con mejores condiciones para contar con una mejor educación inicial, afirmó.

captura-de-pantalla-2016-11-30-a-las-19-23-27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *