IPAX concluye 2019 con grandes logros en seguridad

Xalapa, Ver. 31 de diciembre de 2019.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), logra un cierre de año con grandes logros combatiendo la delincuencia y fortaleciendo la seguridad de los veracruzanos.

Este noble instituto policial, logró en este año 2019 que concluye, un total de 76 presuntos delincuentes detenidos, 18 frustraciones de intento de robo a trenes de la empresa Ferrosur y evitó 4 intentos de robo en servicios donde se otorga la seguridad patrimonial.

El IPAX inicia el año 2020, con nuevos bríos, nuevas metas y nuevos proyectos para seguir refrendando el compromiso con nuestros más de 800 usuarios y más de 2200 servicios en todo el estado de Veracruz.

A nuestros usuarios gracias por su confianza, este año nuevo 2020, seguiremos dando mayores resultados para garantizar la seguridad patrimonial. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *