Invitan a formar parte del Veracruz Sporting de fútbol infantil.

Veracruz, Veracruz a 3 de noviembre del 2017.- La organización de fútbol Veracruz Sporting Reino Mágico, invita a todos los niños que quieran integrarse a sus equipos para participar en la temporada 2017-2018 de la Liga Municipal Infantil y Juvenil.

Bajo la dirección del profesor Jorge Carrillo, la organización Veracruz Sporting Reino Mágico, convoca a niños nacidos en los años 2010, 2011, 2012 y 2013 para que se sumen a este nuevo proyecto futbolístico.

El objetivo es formar los equipos de las categorías 4-5 y 6-7 años que jugarán en esta temporada de la Liga Municipal defendiendo los colores azul y rojo del club, el cual tiene una gran historia y tradición.

Los interesados pueden presentarse a pedir mayores informes e inscribirse los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas en la cancha cercada de Reino Mágico con el profesor Jorge Carrillo.

Destacar que los niños que se unan al Veracruz Sporting, podrán tener una enseñanza adecuada en instalaciones seguras, de fácil acceso, con la garantía, respaldo y seriedad del trabajo de gente con toda una vida en el fútbol infantil de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *