Inspectores de Comercio a ladrones en Xalapa

Francisco De Luna /Fotos Exclusivas de  Victor Rivera

Xalapa, Veracruz a 28 de Julio de 2017.- Un empleado del Ayuntamiento de Xalapa, robó la blusa artesanal que vende un grupo de mujeres del Estado de Chiapas.

Se trata de las comerciantes ambulantes a quienes se les puede ver en las calles del centro de la capital veracruzana.

Una de las vendedoras la mañana de éste viernes 28 de julio se había instalado por unos minutos en el pasillo del Palacio de Gobierno hasta donde fue alcanzada por unos empleados municipales

Tenían el chaleco con las siglas del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC) quien fue captado por un fotoperiodista justo en el momento en que supuestamente hacían una supervisión a las comerciantes.

En la serie de imágenes se puede apreciar desde el primer momento cuando los trabajadores se acercan y uno de ellos le quita una blusa, la esconde detrás y minutos después sale corriendo con dirección hacia la calle Rafael Lucio en el centro de Xalapa.

Aquí le dejamos las fotografías como evidencia de estas acciones por parte de las trabajadores del Ayuntamiento Xalapeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *