fbpx

Inicia Ayuntamiento programa de condonación de recargos en Derecho de Limpia Pública

Xalapa, Veracruz a 04 de octubre de 2022.- Para fortalecer las finanzas públicas y de las familias xalapeñas, el Ayuntamiento inició el Programa temporal de condonación de recargos por concepto de los derechos por servicios de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos.

La directora de Ingresos, Patricia Ortega Pardo, explicó que tras un estudio a profundidad y con respeto a los reglamentos aplicables, el Cabildo autorizó este descuento tomando en cuenta los mismos criterios utilizados para el programa aplicado a mercados, donde se decidió realizar esta acción para apoyar la economía familiar afectada por la pandemia a causa del Coronavirus SARS-CoV-2.

Detalló que para participar en este programa, las personas deberán acudir a las cajas instaladas en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con fecha límite al 30 de diciembre. Agregó que se espera la regularización de 30 mil predios que se encuentran en esta situación, cuyos propietarios podrían ahorrar hasta 50 por ciento en el pago de su adeudo actual.

A %d blogueros les gusta esto: