Implementan operativo de vigilancia durante el Buen Fin

captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-17-39-16

Coatzacoalcos, Ver., 18 de noviembre de 2016.- Autoridades Municipales, de Seguridad, y Cámaras Empresariales, sostuvieron una reunión este viernes para coordinar las acciones del operativo de vigilancia durante el desarrollo del Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre.

El secretario de Gobernación Municipal, Oliver Damas de los Santos,  acompañado del subcoordinador de la Policía Naval, Eladio Muñiz Amaya, acordaron los lineamientos que se desarrollarán en el Centro de la ciudad, Malecón y zonas comerciales del municipio, en donde elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, realizaran patrullajes constantes  y permanecerán concentrados en cada uno de los puntos más concurrentes.

Cabe hacer mención que continuarán los filtros de seguridad en los accesos a la ciudad; y los operativos de seguridad en las colonias; así como los de arrancones; bares y cantinas.

Reconocieron que el objetivo del programa el Buen Fin es revitalizar la  economía del país y con ello lograr un movimiento económico importante para los comercios establecidos.

Las autoridades invitaron a la ciudadanía a no dejar cosas de valor en sus vehículos, esto mientras realizan las compras en los establecimientos.

En la reunión estuvieron presentes: el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Madrazo Lemarroy; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Antonio Wilburn González; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio,  Eduardo Campos Gómez; además de representantes de Tránsito del Estado, Transporte Público, Fuerza Civil y Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *