IDENTIFICAN A HOMBRE QUE FUE ENCONTRADO MUERTO EN CAMINO RURAL DE JUAN RODRIGUEZ CLARA


Edna López Domìnguez/ TVN Veracruz

Juan Rodríguez Clara, Veracruz a 29 de Octubre de 2018.- Hace unos momentos fue identificado el cuerpo de un hombre que tenía dos días de estar en la morgue luego de que fuera encontrado sin vida a orillas de una parcela en el camino rural que conduce de Juan Rodríguez Clara, a la localidad de Jimba Tinaco.

Fueron algunos pobladores que reportaron al hombre tirado boca abajo, y al acercarse vieron que no respiraba por lo que dieron aviso a las autoridades quienes acudieron al lugar, solicitando el respaldo de la fiscalía, quienes acordonaron el área y dieron fe del levantamiento del cuerpo.

El hombre era oriundo de la localidad del Cafetal perteneciente a Juan Rodríguez Clara, fueron sus familiares quienes después de varios días de no saber de él, acudieron ante las autoridades policiacas a interponer su denuncia, y fue ahí que al describir al señor Tiburcio Rodríguez Alcántara, y la vestimenta que tenía el ultimo día que salió de su hogar, lo relacionaron con el cuerpo que estaba en el SEMEFO.

Los familiares se movilizaron al Anfiteatro de Cosamaloapan donde lo identificaron, aseguraron se trataba del jornalero que el sábado por la tarde salió a trabajar a las parcelas y ya no regreso, el dictamen de las autoridades fue que este hombre fue atropellado en esta vía de comunicación y perdió la vida debido a un golpe en la nuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *