Hoteles y restaurantes ofertan promociones por festejos patrios

Xalapa, Veracruz a 09 de septiembre de 2022.- Hoteles de la región capital del estado lanzaron promociones por los festejos patrios para la reactivación económica, tras las afectaciones que originó la pandemia por Sars-Cov2 (Covid-19).

El hotel boutique, ubicado en la localidad El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, una zona conurbada con Xalapa, ofrece habitaciones al 30 por ciento de descuento durante todo el mes de septiembre.

“Nos pusimos patriotas, en el hotel tenemos el tema conservador, contemporáneo mexicano, las promociones son el mes de septiembre en nuestras habitaciones, en nuestro restaurante y en nuestro jardín y nuestro salón”, comentaron los encargados.

Además, habrá descuentos en el área de eventos y el restaurante del sitio, denominado “Mestizo”, ofertará los tradicionales chiles en nogada en esta temporada.

“Queremos invitarlos a la temporada de chiles en nogada, son unos chiles riquísimos, con una sazón que difícilmente van a encontrar en la región”, indicaron.

El chef Mario Vázquez indicó que la preparación de los ingredientes para el platillo tradicional mencionado lleva de dos a tres días.

“Ahorita en el mes de septiembre es la fecha para que los chiles en nogada se den a conocer, es cuando la mayoría de la gente los consume”, indicó.

El lugar se encuentra sobre la calle Azucena número 9 y es parte de un nuevo proyecto, con instalaciones recién habilitadas.