Grupos de choque de Córdoba para desestabilizar la paz de Fortín.

Fortín, Veracruz a 28 de Mayo de 2017.- El desangelado cierre de campaña no le bastó al candidato del PAN-PRD, Antonio Mansur Oviedo, pues trajo grupos de choque de Córdoba para desestabilizar la paz de Fortín.

En el intento de llenar la explanada del parque Venustiano Carranza, el candidato de la alianza PAN-PRD recurrió al acarreo de gente de las siete comunidades y colonias, pero no consiguió su objetivo, pues aunque esperaban a miles, sólo lograron reunir a unos cuantos seguidores.

Mientras autoridades del OPLE de Fortín documentaban el acarreo de gente, un grupo de choque del PAN-PRD provocó un altercado con un militante del Partido Verde que se encontraba al lado de la secretaria del Organo Público Local Electoral, llegando a empujarlo directamente, lo cual quedó documentado.

Los provocadores encabezados por Jorge Ravelo, ex regidor quinto por el partido Convergencia por la democracia en la administración del ex priísta David Carrillo Estrada, ex militante del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) y ahora convertido al PAN-PRD, fue quien llegó a empujar a Lucio Ernesto Martínez, secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), mientras se certificaba que los militantes que acudieron al cierre de campaña de Antonio Mansur subían a la treintena de autobuses que alquilaron para transportarlos como acarreados.

La denuncia ya está puesta ante el OPLE y fueron las mismas autoridades las que presenciaron los hechos, por lo que en breve se conoceran las consecuencias del acto violento provocado por los militantes del PAN-PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *