FINALIZA CON ÉXITO ´MES DEL TESTAMENTO´ DEL DIF MUNICIPAL VERACRUZ

mes-del-testamento-foto-boletin-2VERACRUZ, VER. A 07 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, a través de las Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, logró beneficiar a 935 veracruzanos durante el programa “Septiembre Mes del Testamento”, el cual debido a la gran demanda que tuvo, se extendió durante todo el mes de octubre.

En ambos meses, este programa estuvo respaldado por 40 Notarías de Veracruz a las cuales fueron canalizados los beneficiados que decidieron realizar este trámite, mismo que otorga certeza jurídica en el patrimonio y en la distribución de bienes de las personas, obteniendo durante este periodo entre un 50 y un 70 por ciento de descuento del costo normal.

El organismo asistencial agradece el respaldo de las Notarías para realizar dichos trámites, demostrando con ello que haciendo sinergias se pueden obtener beneficios importantes para los ciudadanos.

Cabe mencionar que la canalización para trámite del testamento, está disponible todo el año para adultos mayores y personas con discapacidad, los requisitos son: Copia simple de acta de matrimonio (En caso de ser casado); de ambos cónyuges: Acta de nacimiento, credencial de elector, credencial de INAPAM o de Discapacidad (En caso de tenerla).

 Los interesados pueden dirigirse a la Procuraduría ubicada en el DIF módulo Matamoros entre Palacios y Bustamante, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, para mayores informes comunicarse al 200-10-08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *