Familiares de la maestra asesinada dijo que «esto no debe volver a suceder» y confían que «hay justicia y esta va a llegar»

Durante el cepillo de la maestra Elizabeth Meza Rivera al darle el último adiós en el panteón Bosques del recuerdo los familiares espero que, «Esto no debe volver a suceder», el hermano de la docente expresó que hay justicia y esta va a llegar.

Al llegar al panteón donde será la última morada de la docente dijo que, «Por favor, todos, vamos a unirnos como sociedad y pensar que esto no debe volver a suceder. Hay justicia y yo creo que va a llegar».

A nombre de la familia Meza Rivera agradeció a los amigos, familiares y compañeros las muestras de cariño que han tenido para ellos.

«Los hermanos Meza Rivera somos gente de trabajo, de la educación, nuestros amigos,maestros, veo niños de la escuela, padres de familia, la comunidad de la escuela «Adolfo Ruiz Cortines», comentó.

«No me queda más que agradecer en estos tiempos difíciles todo el apoyo que hemos recibido, queremos que sepan que están en nuestros corazones, nos unimos en el dolor que embarga a mi sobrino Tavo, a Elisa, Andrea», agregó.

La maestra Elizabeth fue una madre amorosa que deja nietos, que siempre vio por ellos, además de que siempre estuvo pendiente de que estuvieran bien, subrayó el familiar.

Se pronunció por su compadre y hermano  a quien la docente deja viudo y dijo que saben todo el dolor que significa su partida.

«Pero con sus oraciones, su agradecimiento, su amor, sabemos que ellos van a salir adelante y todos nosotros», señaló.

«En verdad, a nombre de la familia Meza Rivera, vuelvo a repetir, todos maestros, está mi hermano Foncho, mi hermana Irma, mi hermana Telma, todos mis sobrinos, la familia Alafita que, perdón, olvidé mencionarlos, que nos ha unido durante todos estos años», recordó.

Finalmente dio a conocer que es difícil despedir a una persona así y sobre todo por como se dieron las circunstancias.