Fallecen dos Jovenes en playas de Casitas

Tecolutla, Veracruz, 03 de Enero de 2017.- Dos jóvenes turistas fallecieron luego de ahogarse tras ser arrastrados por una ola en playas de Casitas, municipio de Tecolutla; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de ambos decesos.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas de ayer lunes, cuando dos jóvenes, uno de ellos identificado como Héctor Rafael Vázquez Godínez de 22 años de edad, con domicilio en calle Mesones 40-1, zona centro, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, se encontraban nadando en la citada playa.

En esos momentos una ola jaló a los jóvenes, los cuales no pudieron salir a flote, falleciendo ahogado, siendo alertados los cuerpos de socorro, quienes minutos después lograron rescatar los cuerpos, dando aviso al Ministerio Público.

Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta tomó conocimiento ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados oficialmente; fue gracias a una credencial del INE que se logró saber el nombre de uno de los occisos, mientras que del otro se ignora por el momento su identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *