Este viernes el presidente de México visitará Veracruz para supervisar el corredor Transístmico: Huerta

Xalapa, Veracruz a 23 de mayo de 2023.- Este viernes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador estaría en Veracruz, así lo informó el delegado de los programas de Bienestar Manuel Huerta Ladron de Guevara, indicó que supervisará el proyecto del Corredor Transístmico.

En entrevista adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Veracruz este viernes para supervisar el proyecto del Corredor Transístmico.

«El viernes vuelve a venir el presidente al sur de Veracruz, yo tengo que estar cerca de dónde él va para atender cualquier encomienda que me encargue», señaló.

Manuel Huerta precisó que el titular del Ejecutivo federal estará en el sur para revisar lo del proyecto del Corredor Transístmico.

«Viene a hacer una revisión, que no es abierta al público, que es cerrada y que ya se oficializará, ahorita todavía no es oficial, estoy previendo que así ocurra, cuando ya vaya a ser, avisaré oficialmente», comentó.

El delegado de Bienestar acotó que se trata de una visita de pisa y corre y estará en algún lugar del sureste, «probablemente, yo calculo, que será en Veracruz, pero ya les informaré». 

El funcionario federal señalo que es su representante en el estado de Veracruz, «Tengo que estar atento a cualquier ciudadano, a cualquier problema como si estuviera el presidente».