Entregan becas a alumnos Coatepecanos de mejores promedios del Municipio

Rosy Rodríguez/ TVN Veracruz 

Coatepec, Veracruz a 26 de Marzo de 2018.- El Ayuntamiento de Coatepec, hizo entrega de becas a estudiantes de mejores promedios del nivel primaria, esto en coordinación con el Congreso del Estado.

Las becas a los alumnos, fue gestión del diputado José Manuel Sánchez, para impulsar la educación en los estudiantes Coatepecanos de la mano con el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo.

El Munícipe mencionó que una de sus principales prioridades es impulsar una educación de calidad para los estudiantes de su municipio, por lo que trabajará para que más jóvenes continúen con su educación y sobre todo con buenos promedios.

Por su parte, en entrevista el diputado del PAN José Manuel Sánchez, indicó que como legislador tiene acceso para gestionar y entregar becas a alumnos con mejores promedios, por lo que dijo “en lo que me corresponde lo voy hacer, hasta ahora, se han entregado más de 150 becas por parte del Congreso, en los diferentes municipios con el fin de motivar a los alumnos a seguir esforzándose”.

El legislador destacó que dentro de sus planes no se encuentra la reelección como Diputado, ya que dijo, la relección no debería de darse, porque los periodos para los que fueron votados deberían de concluirlo. A su vez, no descartó que a futuro busque la alcaldía de Coatepec, pero reiteró, no está dentro de sus planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *