Entregan Américo Zúñiga y Mariana Yorio apoyos a Jardín de Niños

Sillas, mesas, pelotas, material y juegos didácticos y pintura para el plantel.

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-16-57-10

 

Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2016.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez y la presidenta del DIF Municipal, Mariana Yorio de Zúñiga, visitaron el Jardín de Niños Ana María Palma, de esta ciudad, donde entregaron diversos apoyos y convivieron con los alumnos.

Acompañados por su pequeña hija Ana Sofía; la regidora Nelly Reyes López, titular de la Comisión de Educación y Actos Cívicos; la Directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, y el Director del DIF municipal, Adolfo Toss Capistrán, entregaron sillas, mesas, pelotas, material y juegos didácticos y cubetas de pintura para el plantel.

Luego de ser recibido por la directora Aida Rosado Acosta, Américo Zúñiga dialogó con los alumnos y les explicó la labor que realiza el Presidente Municipal, a través de las distintas áreas del Ayuntamiento, en favor de la población, particularmente de las escuelas.

Al lado de la Presidenta del DIF Municipal y de los servidores públicos, el Alcalde escuchó las inquietudes de maestras y madres de familia, con quienes se comprometió a seguir apoyando a este centro educativo, ubicado en la colonia 2 de Abril de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *