Encuentran vecinos de la hermita el cuerpo de una mujer

Xalapa, Veracruz a 30 de Agosto de 2018.- Esta mañana encuentran muerta a mujer en canal de aguas negras en Xalapa de la colonia Villalpando, los vecinos hicieron el hallazgos del cuerpo.
A las 09:20 horas de hoy fue reportado al 911 de emergencias el hallazgo de una persona muerta, a mitad del arroyo de aguas negras, aproximadamente un kilómetro abajo de la colonia Villalpando, justo donde se ubica el puente conocido como La Ermita en esta capital.
Policía llego al punto para acordonar el lugar y personal paramédico se trasladaron de inmediato al lugar, donde a su llegada confirmaron el hecho, procediendo los uniformados a colocar la cadena de custodia.
Pasadas las 10 de la mañana llegaron agentes de Ministerio Público al sitio para iniciar los trabajos correspondientes.
El cadáver de la mujer de aproximadamente 35 años de edad, robusta, piel blanca, no ha sido identificado al paso de los minutos; a la altura de la espalda se alcanza a apreciar un tatuaje en forma de letras escrito de forma vertical.