En Xalapa, todas y todos tienen derecho a ser atendidos

Xalapa, Veracruz a 26 de septiembre de 2022.- Las puertas del Palacio Municipal y mi oficina siempre están abiertas para la ciudadanía; todas y todos tienen derecho a ser atendidos, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

Al encabezar una jornada de audiencias ciudadanas, el Edil recordó que para garantizar los derechos de la población y escuchar de primera mano las necesidades prioritarias en el municipio, se creó esta política de atención a la ciudadanía.

En la Sala de Cabildo, acompañado por la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Antonio Ballesteros Grayeb y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Alcalde escuchó y canalizó problemáticas y solicitudes en materia de obra hidráulica, pavimentación y otras acciones de mejora en distintas colonias.

“Aquí la ciudadanía se atiende sin distingo, no hay ciudadanos de primera ni de segunda. Nuestra obligación darles a todos una mejor calidad de vida”, expuso.

Finalmente, recordó que como parte de ese compromiso se invierte en colectores pluviales como Monte Éverest, un monto de 50 millones de pesos; en el Vicente Guerrero, 37 millones, y en el 21 de Marzo, 22 millones de pesos.